Esperance DV

Esperance DV 2.1

Crea un disco virtual usando parte de la RAM de tu Mac

Esperance DV es un modulo, o complemento, que viene alojarse en el panel de preferencias del sistema, desde el que podremos crear un disco virtual usando la memoria viva o RAM de nuestro Mac. Resulta útil para almacenar la caché del navegador Safari o, si trabajar con Project Builder, para ubicar las carpetas Builds e Intermediates en tu nuevo disco virtual en la RAM. Ver descripción completa

Útil
6

Esperance DV es un modulo, o complemento, que viene alojarse en el panel de preferencias del sistema, desde el que podremos crear un disco virtual usando la memoria viva o RAM de nuestro Mac. Resulta útil para almacenar la caché del navegador Safari o, si trabajar con Project Builder, para ubicar las carpetas Builds e Intermediates en tu nuevo disco virtual en la RAM.

Esperance DV es fácil y funciona. Desde el panel de preferencias del sistema, accedemos al modulo y ajustamos el tamaño deseado de la unidad virtual que vamos a crear, con la opción de montarla siempre que iniciemos una nueva sesión. Además, dispone de una opción de seguridad, con la que podrás realizar copias y restaurarlas en cualquier ubicación y momento.

Por último, nos facilita la transferencia de las carpetas arriba mencionadas, a saber la caché del Safari y las dos carpetas de XCode, mediante opciones a marcar. Fácil y rápido. Eso sí, es aconsejable tener suficiente RAM como para poder prescindir del uso de parte de ella, al menos 512 MB está bien.

Esperance DV

Descargar

Esperance DV 2.1